Juntas de Gres

Quisiera saber si hay algún truco o algún producto para que las juntas que quedan entre el manperlan de madera y la baldosa de gres de una escalera no se abran.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Existen juntas que se llaman porcelanicas, es un cemento para rejuntar que ya viene coloreado y tiene unas cualidades magnificas en cuanto a flexibilidad y además no se desquebraja, es un poco caro pero merece la pena. Pídelo así, como junta porcelánica. Esperamos haberte ayudado.