Presupuesto terraza

Hola, el otro día solicite un presupuesto para impermeabilizar una terraza de 9x7 con tela asfáltica, colocar baldosa de cera, cambiar una bañera por un plato de ducha de 90x75 y como no tengo azulejo pondría silestone blanco en la parte de abajo. Y arreglar un pequeño tejado de 6m2 con canalón de cobre que serán 10 m lineales más 6m de bajantes.me dieron 12000 euros de presupuesto, que es caro o barato, es para asturias.que es mejor la tela asfáltica o me reconmendais otra cosa. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Obresabin presupuestosyreformas.net Baracaldo Buenas tardes, sin mas explicaciones te diria que esta bien el precio, siempre que el precio te lo haya dado una empresa o un autonomo, ya que sino seria caro y encima no tendrias garantia mas que de palabra . En cuanto a la tela asfaltica yo hace tiempo que no la pongo y otros mas ya que hoy en dia hay varios adelantos de pinturas quimicas con elastomeros, fibras y demas que aunque sale mas caro al menos da mejor resultado . Si no tienes mas preguntas cierras y puntuas . Si no me vuelves a decir .