Construcción económica de habitaciones en madera

Hola, los permisos de construcción de mi casa permiten ampliación solamente en madera, y tengo necesidad de 3 habitaciones sencillísimas, una de las cuales debería tener un mini baño con inodoro y pileta.
Estoy muy corta de dinero y me gustaría saber que opciones de material y estructura tengo.
Aguardo respuesta, gracias, saludos

1 respuesta

Respuesta
Necesitas un pequeño estudio técnico para definir dimensiones y optimizar la solución.
Desde www.construir-reforma-casa.com te ofreceremos gratuitamente al profesional que necesitas
[email protected]