Precio acabar trastero

Hola, ace unos meses empecé a construir un trastero con un amigo en la parcela de mi casa.Por falta de tiempo no creo que lo terminemos, y me gustaría saber cuanto más o menos me costaría contratar a alguien que lo haga. Tiene 14m2, y solo le falta lucir por dentro, colocar la puerta y el suelo.Un precio aproximado me vendría bien para hacerme una idea.

1 Respuesta

Respuesta
Los precios son muy variables, dependiendo entre otras cosas las necesidades de esa persona, duele decirlo pero es así. Pregunte a varios antes de contratarlos. Le doy una ligera noción a grso modo y poniendo un precio por hora medio... los hay por arriba y por abajo. También si necesita ayudante o no varia el precio
Piso: Colocado rejuntado d10 a 12 h.. también depende el tamaño de loseta, a más grande se adelanta más.
Puerta: Una hora.. es menos pero lo dejamos ahï.
Lucir: 8 a 10 horas
Le voy a poner... 25h a 10e : 250 están cobrando hasta 18e la hora. Como le dije antes pregunte a varios..