Falsa pared para colgar un espejo

Hola, tengo un vestidor con puerta corredera de esas que llevan un armazón y la puerta va embutida dentro, pues bien es en esa "falsa pared" donde quiero colgar un espejo de 40 x 160 y mi pregunta es con que material debo de colgarlo y si resistirá ya que de la forma normal haciendo un agujero y con tacos no puedo por si me paso. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué grueso tiene la falsa pared?
Ahora mismo no sabría decirte, pero 2 cm o así no se, poco.
La verdad es demasiado poco para un taco de 4mm.
Le voy a dar dos posibles soluciones.
1.. Consiga un taco de 4mm, suelen tener 2cm/ 2cm1/2, lo corta a la mitad, hace un agujero y que el taco entre lo más apretado posible dejándolo a faz de la pared,. Se busca una alcayata en ele (L) con rosca, lo rosaca en el taco.. yo sinceramente veo este una solución.
2.. Otra solución es comprndo un bote de los pequeños de COLA POLIURETEANO.. esta cola vale para todo tipo de materiales... Busque un trocito de alambre. Deja un poco de esta cola en el lugar que usted quisiera poner el espejo, la cola se expande como espuma y dentro de esa espuma pone un trocito de alambre en forma de argolla que quede fuera de la espuma. Una vez se seque puede reforzarla echando un poquito más de esa cola Y de esa argolla colocara el espejo.
Espero que una de estas dos opciones le valga de algo.