Consulta

Hola,
Quiero cambiar la cabina de ducha que tengo, para colocarlo en otro baño. Quiero poner en este baño plato de ducha cerámico. He visto al quitar la cabina de ducha, que no hay boldosa debajo, sino hormigón. Mi consulta es, con que pego el plato de ducha cerámico, que tipo de material puedo utilizar, para que sea resistente.y no se mueva.

1 respuesta

Respuesta
Si lo que te refieres es, pegar el plato de ducha sobre la pared, tienes primero que colocarlo es su sitio, a un cm. De la pared, este hueco que queda entre el plato y la pared, tienes que llenarlo con espuma de poliuretano expansiva, una vez seca, eliminas el sobrante y lo terminas com masilla.