Reparar borada alicatado en Baño

Han aparecido manchas de humedad en la pared colindante dle baño y nos indican falta de mantenimiento que requiere poner borada en el alicatado del baño y en las juntas de la bañera. ¿Cómo ha de hacerse?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es muy fácil, rasca con una espátula las juntas, quitando la borada en mal estado.
Luego compras borada del color que quieras y lo mezclas con agua y con la espátula lo metes por las juntas y cuando se este secando, pasas una esponja húmeda para terminar.