Manchas en monocapa

Hola os voy a contar me han proyectado monocapa en la fachada de mi casa de obra nueva en ladrillo y han quedado como unos rosetones de distinto color como más claros y da la sensación como si fuese que no se han rascado bien. Han intentado arreglarlo pintando por encima con pintura del mismo color y yo la verdad es que las veo aun más, me dicen que son coqueras pero me he estado informado por internet y coqueras saco en conclusión que son agujeros y no esos rosetones que han quedado, es que se ven mucho y yo no quiero pagar hasta que me lo arregle porque son manchas como más claras y en la fachada principal hay 4 o 6 y se ven un montón . No tengo ninguna foto pero a ver si mañana saco alguna foto para que lloo veáis, el dice que pongo pegas para no pagarle pero no es cierto, ¿es qué me parece una chapuza porque ya os digo que se ven mucho y yo creo que el sabe que esta mal hecho porque me dice que la solución es picarlo y volver a hacerlo pero claro yo no tengo porque pagarlo si lo pica y lo aplica otra vez no? Eso correrá de su cuenta digo yo vamos

1 respuesta

Respuesta
Los he visto muchas veces, son como si taparan después agujeros de poner andamios, y si cambian de color y parecen mal rasgaddos. La solución a esto es una pintura especial monocapa, eta te hará que el color sea igual ent oda la fachada, sobre si esta mal rasgada y se nota el raspado, ahí ya no hay nada que hacer. Estas pinturas se compran en fabricas de monocapa no en dorguerias.
Bueno al final como nos parecía una chapuza le dijimos que cobraría cuando lo arreglase y lo que va a hacer es volver a darle otra capa a toda la fachada porque ya os digo que cantaba mucho. Y hablando y hablando, nos ha reconocido que estaba mal rascado. ¿A ver si dándole otra capa no hay problemas . que opináis?
Bueno si lo hace bien no hay problema.