Colocación de gres

Me gustaría saber la diferencia que existe entre poner el suelo en forma de rombo o colocarlo de la forma normal. ¿En estos momentos de qué manera se coloca más?

1 respuesta

Respuesta
En forma de rombo sería que desde umbral de la puerta en lugar de baldosa paralela a puerta lo vieras de punta.
Da mucho más trabajo su colocación puesto que se ha de cortar casi todo el perímetro para que encaje con paredes.
Actualmente se coloca de forma normal o también intercalada, es decir como los ladrillos de una pared, si una línea empieza la baldosa por la pared de forma cuadrada normal, la que vaya en la línea inferior se pondrá cortándola de forma que las líneas no coincidan, o sea por la mitad de la línea superior, y así sucesivamente.
La elección va a gusto de cada uno y lo que quiera gastar en tiempo y dinero.