Poner baldosas en patio

Buenas Tardes
¿Cuánto pueden tardar en poner baldosas en un patio de 60m2 unos albañiles profesionales?
Ya pusieron el mallazo y el hormigón (el hormigón hoy miércoles por la mañana).
Ellos me dicen que tres días, pero a mi me parece que siendo dos albañiles y un peón en un día tendría que tenerlo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Llevas razón solo la colocación si la realizan con mortero cola y es a escuadra y a linea (colocación normal) en un patio sin divisiones todo en una pieza deberían poder poner los 60m2 en un día entre los tres, luego esta el tema de que hay que poner rodapié supongo a no ser que tengas alicatado el patio que en este caso no haría falta esto suma medio día más o menos, y luego colar el suelo que supondría medio día más quiero decir que esto lo harían personas especializadas en el tema, te explico por que aunque fueran más rápidos y les cundiera más el tajo, no podrían poner el rodapié y colar en el mismo día dado que no es recomendable pisar las baldosas recién puestas y es conveniente esperar hasta el día siguiente por lo menos para poner rodapié y colar.