Precio metro cuadrado

Hola me gustaría saber a cuanto anda el precio del m2 de un chalet adosado en la provincia de a coruña
el chalet consta de 300m2 construidos y 200 m2 de parcela y quería saber más o menos para calcular el precio en el que me lo pueden tasar
el chalet se encuentra en una urbanización a las afueras de santiago de compostela a diez minutos del aeropuero gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por ejemplo, unos 200 m2 son 175000 euros a 35 Km de la capital, y a 10 km 400.000 Euros
¿Esta se encuentra a 10 km de santiago de compostela?
Cual seria el precio aproximado
Pues lo dicho entre 400000 y 450000, siempre se esta a tiempo de rebajar.