Grietas rampa cemento

Tengo un problema con una rampa de cemento de acceso al garaje. La rampa le ha salido una grietas longitudinales y transversales, un transversal en concreto tiene una abertura de unos milímetros y un desnivel igual, me podéis indicar como puedo reparar estas grietas.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a echarle una lechada de cemento que este bien claro para eu entre dentro, antes debes de limpiar bien la zona y humederlas rajas un poco. Si le echas cemento normal nada, si le hechas blanco que sea de 450 que es más fuerte.
Gracias de ante mano, pero tengo una duda el desnivel que tiene la grieta transversal que es de unos mm, ¿se tiene que reparar o solo tapo el interior de la grieta y ya esta?
Saludos
L apuedes rellenar si le cabe algo sino lechar.