Filtraciones techo de pavés

Pues mi problema reside en haber contratado a una persona que parecía entender del tema en techos de pavés, y después de instalarlo, resulta que tengo un problema de filtaciones terrible.
Cuando se lo comuniqué se sorprendió mucho, y dijo que a lo mejor había junteado mal, pero intuyo, que lo que no tiene es ni idea, y que aunque vuelva a juntear volverá a haber filtraciones, ¿correcto?
Es por eso que he decidido a buscar una manera de solucuionar el problema escribiendo aquí,
¿Qué se podría hacer para evitar esas filtraciones?

1 Respuesta

Respuesta
¿Pavés en horizontal?
Si es así, la única solución es juntearlo con un producto que aguante cambios de temperatura elástico para exterior
Si en horizontal,
Es la respuesta que esperaba pero como desconozco de albañilería aún sigo algo perdido, ¿seria tan amable de nombrar alguna marca de este producto, lugar de compra, precio, modo de aplicación, etc...?
También quisiera saber si seria una solución duradera o por el contrario cada cierto tiempo debería darle una aplicación.
Muchas gracias por su tiempo
Es que partiendo de la base de que el pavés en horizontal da infinidad de problemas...
La masilla selladora de poliuretano tipo imedio va bien porque es dura e hincha, también puede dar masilla sikaflex que es flexible, cada 2 o 3 años habrá que limpiarlo y sellaro de nuevo .
Muchas gracias Luis, ¿a qué tipo de problemas me puedo enfrentar?, más que nada por estar prevenido y si puedo subsanar algo antes de que ocurra...
Filtraciones y rotura de pavés por dilatación .
No se quien te recomendaría poner pavés en horizontal ni con que objeto pero da bastantes problemas .
Pues mira, era para cerrar una terraza (unos huecos que los dejan a proposito);
Había unos marroquíes por la urbanización haciendo reformas, y en dos casas las habían cerrado con pavés. Quise que me lo cerrara con cemento y ladrillo ( yo ya tenia los materiales comprados), pero me convenció que era mucho más caro y que iba a tener filtraciones y mucho calor en la terraza, que el pavés era mucho mejor
Me pareció que entendía del tema bastante, y mira lo que ha ocurrido.
Esta semana dice que viene a juntearlo otra vez,
pd son 6 agujeros de 3x8 bloques de pavés y la instalación la realizo colocándolos en unas guías de platico (quizás debieron ser metalizas) y con una masa que llevaba arena
¿Tienes alguna sugerencia al respecto?
Muchas gracias (la próxima vez finalizo y puntúo)
Nada, me remito a lo anterior, si usas cartuchos de pegamento de poluiretanoo, te duraran años pero queda un poco más feo porque amarillea, lo malo es que es caro y lo bueno es que hincha un poco con lo que se quitan las posibles filtracione si esta bien dado ... y si usas sikaflex es flexible y se quitan las filtraciones, y lo malo es que hay que cambiarlo cada cierto tiempo,
Eso es todo, no hay una solución mágica.