Un cuarto de baño

Hola quisiera información sobre cuanto me costaría transformar un dormitorio de dos metros por dos metros y medio en un cuarto de baño incluyendo las piezas (ducha, lavabo, bidé, y water. Azulejos blancos de 20 por 20cm y un shunt al tejado (es casa unifamiliar y planta superior) también cerraría una ventana y una puerta y pondría otra puerta que comuniicaria con el dormitorio principal. Gracias
Respuesta
Lo mejor para saber un presupuesto es pedírselo a un contratista, que pueda ir a ver exactamente las obra que hay que hacer. Además es interesante pedir varios presupuestos puesto que varia enormemente el precio de unos a otros (diferencias mayores del 25%).
Lo normal para un baño es que ronde entre los 4000 y los 6000 euros. Habiendo posibilidad de hacerlo por menos con calidades básicas, o por mucho más si entramos en alta calidad. El resto de trabajos que comentas son demasiado específicos para que se pueda hacer un cálculo si verlo, lo siento. De nuevo te recomiendo lo de pedir presupuestos, puesto que no hay ningún compromiso y con varios de ellos puedes hacerte una idea más adecuada del coste.