¿Qué se pone encima de un pvc?

Tengo una terrza a la que le han puesto para inpermeabilizalas una lamina de pvc armada con una pistola de aire caliente.
Mi pregunta es, ya que veo que es un material muy liso ¿Qué le tengo que colocar enciama para que me coja la baldosa? Si es mortero ¿cuántos centímetros? ¿O se le pone algún tipo de cola?
Un saludo y gracias
Respuesta
Encima de PVC tienes que poner mortero unos cuatro centímetros, también puedes ponerle 2 centímetro de mortero, y la armas con una red de poliéster, 2centimetros de mortero y la plaqueta por arriba.