Casa demadera

En mi terreno urbano de 2500 metros coloque casa de madera de 50 metros, sin permiso ni planos ni nada que tengo ahora que hacer para legalizar la vivienda

1 Respuesta

Respuesta
Pues es tan sencillo como contratar un arquitecto que te hará lo que llamamos un proyecto de legalización.
Si cumple con la normativa no tendría que haber ningún problema en principio. Lo que sí debes saber es que el coste prácticamente es el mismo que si hubieras hecho el proyecto originalmente y pedido la correspondiente licencia.
Sabrías decirme cuanto me costaría unos planos de la casa tiene unos 50 metros y es de madera
Pues no, porque los honorarios son libres y por tanto tienes que pedir presupuesto a varios arquitectos.
Lo habitual serían unos 3000 euros. Pero como ya te he dicho puedes encontrar quien te lo haga por 1000 ó quien te pida 5000
Sabes alguna página o algún a arquitecto económico
Yo soy arquitecto y por tanto sólo me puedo recomendar a mí. En cuanto a cualquier otro arquitecto, me temo que tendrás que preguntar presupuestos a varios. En el ayuntamiento puede que tengan un listado de arquitectos de tu población. Si no te lo dan allí, el colegio de arquitectos de tu comunidad autónoma te lo facilitará (es información pública).