Pared de block

Las paredes de mi casa están echas de block están pintadas pero en el interior no me gusta que se vean las marcas de block, ¿qué le puedo poner para cubrirla y de que manera lo aplico?

1 Respuesta

Respuesta
¿Es bueno empezar por preguntarse? ¿Qué me gusta?
Esta claro que los blocks no te gustan.
En todo caso puedes cubrir la pared con tableros terciados ranurados. Se adhieren a la pared con pasta y no significa mucha cosa. Eso lo puedes hacer hasta la altura total, o hasta la mitad. Luegos puedes pintar o teñir la madera.
También puedes cubrir la pared con yeso. Ese trabajo debe hacerlo un especialista. Es bastante sucio y deja mucho polvo.
También puedes hacer cortinajes que cubran toda la pared.
etc etc. tienes muchas alternativas. Dedicale tiempo a observar en otras casas la caredes que te gustan y así ya tendrás una idea más definida.
Suerte
Le quiero poner detalles con pintura y así cubrir las rayas del block, ¿poero cree que tengo que solicitar ayuda de un especialsita? ¿Para hacer ese tipo de acabados en las paredes?
Si las marcas de los bloques son muy profundas, habría que cubrirlas antes de pintar.
Puede ser con pasta muro, o yeso, o pasta acrílica. No es difícil de hacer. Basta una espátula y regla de madera. Tal vez sea hasta simpático lograr una superficie algo imperfecta. Así no sufres tratando de dejarlo perfectamente plano.
Manos a la obra...