Retirar Pintura Osaka

Hace un año pinté la casa con la patina Brisa de Osaka y la verdad es que la 1ª habitación quedó hecha un desastre. Ahora quiero retirar la patina para poder pintar la habitación lisa. ¿Podrías decirme como hacerlo para que quede totalmente lisa o tendré que recurrir a un profesional?

1 respuesta

Respuesta
Existen una serie de productos para cubrir gotelé que se adhieren sobre superficies que no tienen poro, son masillas en polvo que al mezclarlas con agua se hace una pasta que se puede aplicar con una llana y dejar la pared totalmente lisa. El mejor producto que yo he usado se llama ENDUIT RENOVACIÓN ADORAL, de la firma Pinturas Adoral.