Vobedilla

Soy yo otra vez mira he visto las vobellidas que quedan entre las bigas eso seria muy difícil de hacer

1 respuesta

Respuesta
No te entiendo lo de la dificultad, no se síes ese el caso, si las vigas te quedan profundas le das una mano para igualar y luego es como quien trabaja con mortero de cemento, dime si es ese el caso sino me la repites.
Hola perdona por la paliza que te estoy dando te dijo lo de la dificultad por que no soy ningún profesional las vigas no quedan profundas mi duda es con que se hace con el yeso o hay que poner algo simplemente es que lo he visto y me a parecido curioso gracias.
Ni es paliza ni nada por el estilo ni tienes problema ninguno, primero le das una capa fina sobre las vigas, lo dejas áspero y cuando seque le das a todo el techo, la texturas que no sea ni muy dura ni muy blanda, termino medio