Como quito dos manchas de pipí en mi terrazo

¿Hola cómo quito las dos manchas de pipí en mi suelo de terrazo el kh7 antimanchas como lo pongo directamente me espero un rato y paso la fregona? Probé casi de todo sin ningún resultado con agua oxigenada sirve tiro un chorro sobre la mancha y paso la fregona

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que que lo que vea no sea una mancha, sino que el pipí se ha comido el brillo. Pruebe con un producto abrillantador para este tipo de suelos, pero no conseguirá más que disimularlo.