Tipo de arena

Quisiera cubrir unos patios de exterior que tengo, con arena ya que es donde juegan los perros... ¿podríais decirme que tipo de arena es más económica? No debería de hacerse barro al llover y el agua debe filtrarse.. ¿Dónde puedo comprarla? Seria bastante cantidad.

1 Respuesta

Respuesta
Arena de rio.
Comprándola a granel, osea por camiones de unos 10 m3 sale dependiendo de la zona alrededor de 25-30 euros el metro cubico.
La puedes comprar en cualquier almacen de materiales de construcción.
Gracias. ¿Sabes si para 100 m3 podría conseguir precio en algún sitio? Gracias.
¿De dónde eres?
El molar(madrid)
Por esa zona no se, pero te aconsejo que preguntes en varios almacenes ya que al final serán ellos los que te tengan que servir la arena. Estamos hablando de 10 camiones, para esta cantidad puedes conseguir buen precio. Intenta regatear un poco ahora los almacenes se prestan a ello.