Humedad en departamento y calefacción

En Realidad son dos preguntas en una:
1.- Mi departamernto tiene ventanas simples y estas se mojan por la condensación sibre tod en invierno, ¿esto se solucionaría si instalo ventalas dobles del tipo "termopaneles"?
2.- ¿La calefacción central del edificio es muy cara y tengo la opción de comprarme una estufa a parafina tipo Toyotomi... Sirven estas estufas para los departamentos o humedecen mucho?

1 Respuesta

Respuesta
Naturalmente que mejoraría, aunque quitarse del todo es posible que no.
En cuanto a la calefacción, cualquier tipo de estufa sirve para calentar pero éstas que comentas, que no dejan de se de combustión, sí que son perjudiciales en cuanto a que aumentan el nivel de humedad relativa de la dependencia.