Hueco boquete en pared fachada

Me van a sacar el termo de la cocina al exterior (mi patio) y para ello me ha dicho el fontanero que me tiene que hacer un boquete donde trabajar, y darle la vuelta a las conexiones de agua, pero el presupuesto no me incluye tapar, y como es poca cosa estoy pensando hacerlo yo mismo.
Mi pregunta es con qué tapar dicho hueco. Tened en cuenta que es un boquete bastante profundo, que atraviesa la cámara de aire y todo.

1 Respuesta

Respuesta
Yo suelo tapar los huevos con ladrillos y mezcla de la de siempre 1 de cemento 4 arena o bien con productos ya elaborados para ello, unos sacos que te venden en almacens ya revueltos nada más para que le eches agua y amasar. Tes erá más fácil si no tienes muchos conocimientos de obra, tan sólo tienes que poner los ladrillos a matajuntas, ya sabes que las juntas no vayan corridas, que las juntas tengan al menos un centímetro de grosor y sobre todo dejar la pared terminada de ladrillos un centímetro más adentro para luego poder enlucir por ambas caras. Espero haberme aclarado bien, pero si no has entendido algo no dudes en preguntar.
El problema es que es un hueco pequeño, solo cabría un ladrillo como mucho, pero es profundo. ¿Pongo dos ladrillos para cubrir la profundidad?. Gracias.
Claro puedes ponerlo, si ves que es mucho jaleo para mezcla puedes pegarlos también con yeso, aunque el yeso si tiene la posibilidad de pillar humedad se te va a pudrir, vi ves que la zona es seca hazlo con yeso y ladrillos.