¿Red tejado?

Estoy pensando si sería recomendable, que para evitar que los pájaros aniden en las tejas de mi tejado poner malla antipájaros extendida en el tejado, ¿Me lo recomendáis?
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
La malla sería un lugar magnífico para que se depositase suciedad, además de que las inclemencias harán que en poco tiempo se deteriore; creo que no es muy buena opción.
Los pájaros supongo que anidarán en puntos muy específicos (bajo el alero, entrantes entre piezas rotas, etc.) Si te molestan los pájaros lo mejor es hacer poco amigables esos puntos, tapando los agujeros, cubriendo zonas de entrada de los pájaros a la cubierta, poniendo varillas (las habrás visto en muchos monumentos) en las zonas donde se posen, etc.