Aislamiento pared muy fría

Hola, quisiera hacerte una nueva pregunta obre el poliestireno expandido, ¿para colocarlo correctamente deberíamos dejar una cámara y como lo fijamos? ¿Lo clavamos a la estructura metálica del pladur pegado a este? Hay clavos que abarquen pladur + poliestireno + estructura?
O bien, ¿consideras mejor opción aplicar la pintura especial que me indicaste y volver a encajar el poliestireno en la pared fría?
Respuesta
Yo lo que hago es, hacer la estructura metálica, luego corto el poliestireno a la medida de la placa de pladur y lo pego a este, luego atornillo.
Si pegas el poliestireno a la pared fría, la misma placa te hará conductor y no habrá echo nada, es una recomendación.