Boteras en una pileta

Hola, en mi casa cambiamos de lugar una pileta de esas viejas de cemento, a otra parte. Al despegarla de la pared y moverla, dentro se rajaron in poco algún azulejo. Cuando la colocamos después de hacer las parecitas para sostenerla y el revoque, al llenar la pileta esta empieza a gotear por abajo, un poquito al lado del caño de desagüe, y alguna gotita por ahí, solo cuando se llena la pileta y se pone tapón en la rejilla. Le mande revoque abajo pero aun sigue saliendo agua. Si me puede ayudar a arreglar esto, como puedo hacer para tapar las rajaduras de la pileta adentro, en los azulejos, tiene alguna que otra, pero también entre medio de cada azulejo hay alguna más. Bueno muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Imagino que son esas piletas de patio para lavar alguna prenda de ropa o algo así.
No son muy caras, pero si te tomaste el trabajo de retirar la tuya vieja y volver a colocarla por algo es. Asique lo único que veo viable seria que por la padre de abajo donde le distes revoque le des "ceresita". O sea, te preparas concreto ( cemento y arena ) te compras 1 litro de "ceresita" y se lo agregas al concreto, solo la mitad ( 1/2 litro) y le deas ese revoque de concreto todo por debajo de la pileta. Y a la parte de adentro, te diría que en vez de darle pastina a los azulejos, le raspes un poco la pastina vieja y le des "concreto bien fuerte de cemento con ceresita" aguado. En el peor de los casos otra cosa que podes hacer es colocarle azulejos encima de los que ya tiene, la volvés a revestir, con 15-20 azules debería de alcanzarte si son las que ue yo imagino. Los pegas con klaukol, empastinas y listo, pileta nueva. Revísate bien el desagüe, que no se este colando el agua por ahí, si pierde por debajo justo en el desagüe pásale un cordoncito de silicona con la pistola.
Cualquier otra duda me escribís y seguimos hablando.