Yeso en hueco cristal de ventana

Otra pregunta que quería hacerle es para quitar el yeso que se ha quedado dentro de donde luego hay que insertar el cristal. Está por dentro y no sabemos como quitarlo.
Gracias por su respuesta. En la otra pregunta ha sido de gran ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
No se si puedes desmontar la ventana, si puedes hazlo, sino prueba a meter algún objeto delgado o agua con bastante presión, también te puedes ayudar con bastoncillos de los oídos para sacarlo, o unas tijeras envueltas en un paño, etc.