¿Pavés en la ducha?

Quiero levantar un muro de pavés, a modo de pared en la ducha.
¿Qué material he de utilizar ( ¿masillas, cementos... Especiales? ) ¿Para para unir los bloques y que el agua no se filtre por las juntas?

2 Respuestas

Respuesta
Debes pegarlo con cemento blanco de 500 y luego arreglarle las juntas también con este, pero te cuidado que seca pronto.
Bien. Por otro lado, tengo entendido, que con perfiles de aluminio y un tipo de silicona también se hace; supongo que así quedará más vistoso. Pero, ¿qué es más perdurable? Gracias.
También lo puedes hacer de esta manera, es que se puede hacer de diferentes formas, yo te explicado la mía, pero la que tu dices creo que es incluso mejor.
Respuesta
En almacenes tipo leroy venden unas guías de aluminio para montaje de pavés. El montaje se realiza con silicona especial de montaje, y la impermeabilización de las juntas con esa misma silicona. También tienes la posibilidad de comprar el esqueleto de guías a medida, que te resultará más fácil de montar, pero mucho mucho más caro.