Tabique de pavés

Mi consulta es la sigte.: Voy a construir una mampara de pavés en una ducha de obra. Me gustaría saber si puedo colocarlos con una perfilería de aluminio blanco especial para pavés en lugar del cemento cola con crucetas. ¿Es aconsejable el aluminio en la ducha, en cuanto al agua y humedad? Te comento esto, porque me gustaría que el tabique fuese lo más transparente posible. Sé que ha salido una silicona nueva de VETROARREDO, pero tiene que ser con un pavés específico y yo ya he comprado el normal de 19,5x19, 5 cm.

1 respuesta

Respuesta
Yo he colocado un tabique de pavés con aluminio y silicona normal, tarda más en secar, pero el resultado es el mismo, en cuanto aaal aluminio, las mamparas son de aluminio y no les pasa nada por el agua, lo que yo si intentaría poner es una silicona antimonho, para que no se te ponga verde en un par de años.