Muro de pavés

Necesito que me ayudes en montar un muro de pavés en una ducha. El tamaño es de 1 metro de ancho por 1´9 metros de alto. Mi pregunta es. ¿Crees qué si utilizo para mentarla los kit de soportes de aluminio y silicona de montaje, del tipo Sika, aguantara bien?. Me han recomendado las crucetas y pasta especial para pavés pero ese sistema no se me da bien.

1 respuesta

Respuesta
Los kit de soportes de aluminio son solo para cosas muy pequeñas. Para lo que describes, yo también te recomiendo crucetas y pasta. Es más engorroso, pero es lo bueno para estos casos.