Cubierta de mármol en baños

Hola, las cubiertas de mármol de los baños de mi casa están muy opacas, me gustaría saber como pulirlas para que estén más brillosas y como mantenerlas para que no pierdan el brillo. La idea es poder hacerlo yo misma.
Gracias
Paulina

1 respuesta

Respuesta
Te comento, el pulido de mármol no es muy sencillo, ya que su procedimiento implica tener una pulidora y algún paño.
Primero se debe pasar un paño fino para retirar impurezas, luego se le hecha una pastina( producto en polvo que va en las juntas) parecido al que tienen las cubiertas, y luego se coloca otro paño para el lustre. Dese ya que es un procedimiento para entendidos. Y si quieres que te dure unos años el brillo debes pulirlo al plomo.
Lo más domestico que hay para sacarle brillo es utilizar algún producto para el miso fin pero para cerámicas. Es algo que tendrás que hacer cada cierto tiempo, porque para mantenerlo deberías hacer lo primero que te explique.