Reforma cuarto baño

Hola! Quiero reformar el cuarto de baño de una casa de campo antigua y me gustaría hacerlo yo (el cuarto es muy pequeño). Quisiera saber si al demoler los azulejos antigüos, para que los nuevos agarren mejor, ¿tengo qué quitar los pegotes de cemento cola anterior? Una vez hecho esto ¿tengo qué nivelar la pared de alguna forma o puedo colocar los azulejos nuevos una vez quitado los viejos sin necesidad de nivelar la pared ni nada por el estilo?
Respuesta
Cuando quitas los azulejos puedes dejar los pegotes de los anteriores, eso si debes de rellenar los agujeros que queden y dejar la pared totalmente plana para colocar los otros. La pared debes de nivelarla de arriba abajo, es mejor echar dos maestras o reglas en las esquinasy de esquina a esquinarastrear con una regla y dejarlo parejo. Ano ser que la pared quede a nivel cuando quites los azulejos (lo dudo), o si no esta muy mal de nivel al poner los azulejos le echas un poco más de pegoland y nivelas en los azulejos.