Cerrar el techo del patio

Otra vez, lo siento pero me aparecen las dos preguntas como descartadas, entonces no se como contestar... Lo pongo más simple: quiero cerrar el patio con un techo de cristal, todo con ventanas velux. Me caben 6 ventanas de tamaño, 140 x 114. ¿Qué estructura necesito para colocarlas? ¿Vigas de aluminio? ¿Cuánto me costaría?

1 respuesta

Respuesta
Tienes que perdonar pero la primera aun me estoy preguntando como la descarte, lo siento, tendrías que más o menos darme las medidas del techo del patio pues me nombras 6 ventanas pero no sé cómo van colocadas, me das esas medidas e intentare ayudarte.
Hola, gracias por fin nos hemos aclarado:) es que es la primera vez que pregunto y no sabía bien como funcionaba... Las medidas del patio son 3.5m por 4.5m, así que con las 6 ventanas de 1.40mx1.14 m y entre ventanas 10cm tendríamos todavía margen a los lados. En el lado de 4.5 ponemos 3 ventanas de 1.14m de ancho cada una y márgenes de 10cm entre ellas, luego tenemos en total 3.62m, y nos sobran casi 90cm para dividir a los lados. Poniendo una fila más de estas ventanas que miden de largo 1.40, con una inclinación de estructura de 18 grados más o menos, tapamos todo el hueco del patio, y todavía queda algo de margen a los lados. Mi pregunta sobretodo es para la estructura que soporta las ventanas, sobre como hacerla, y cuanto costaría. Gracias por todo, Amaia
Yo la estructura la haría de doble T de 100mm galvanizada soldado, el soporte de las ventanas en la parte vertical (1,40) serias 2 piezas por ventana total 4 piezas, luego se tendrán que soldar en las partes de 1,14 igualmente 2 por ventana, total te hacen falta 4 piezas de 6 metros que es como se venden en el mercado, el precio me es bastante difícil de calcular pues no sé el tiempo que puede tardar un herrero en el montaje de la estructura, siento no poder ayudarte más.