Precio termoarcilla

Me podrías decir sobre cuanto anda la termoarcilla de 24 y las chapas galvanizadas para cubiertas

1 Respuesta

Respuesta
En relación a lo que me pediste decirte que los precios son orientativos
Hoja exterior de cerramiento de fachada, de 24 cm de espesor de fábrica, de bloque aligerado de termoarcilla, 30x19x24 cm, para revestir, recibida con mortero de cemento M-10. 34,57 euros el m².
Cubierta inclinada de chapa de acero galvanizado, de 0,6 mm de espesor, con una pendiente mayor del 10%. 19 euros el m².
Espero te sirvan para lo que tú quieres, sigo diciendo que los precios son orientativos, si no tienes más que preguntar, remata y puntúa la pregunta.