Alicatar sobre pladur pintado

Quiero revestir una pared de pladur que actualmente esta pintada con pintura de interior. El revestimiento es piedra natural y quiero saber si tengo que hacerle algo primero al pladur para que la adherencia sea buena y que no se vayan a despegar las puedas con el tiempo. El pegamento que usare es el oneflex, que me lo recomendaron para pegar sobre el pladur. Pero tengo esa duda, ¿si tengo que quitar la pintura o hacer algo?
Respuesta
Deberás como mínimo rascarla o decaparla. O en su defecto practicar gran cantidad de ralladuras para que la cola agarre.