¿Debo instalar luces y placa de matrícula a mi remolque de motos de 450 kilogramos de peso?

Tengo un remolque de motos de 1989, de 450 kg y con tarjeta de inspección Técnica de fábrica. No tiene luices en placa de matrícula y no sé si debo isntalarselas o dejarlo como estyá al no llevarlas de origen. En caso de que me digáis que sí debo instalarlas ¿debería pasar luego la ITV al haberlo modificado? Los papeles no dicen nada de luz en matricula,
Experto
Hola;
Según la ley, la matricula debe verse a 150 metros, tanto de día como de noche.
Es decir, está obligado a llevar luz.
Deberá consular en la ITV si debe o no pasar la itv por hacer esa modificación, ya que en un principio NO haría falta.
Un saludo.
Usuario
Regular. Podría haber puesto más interés.
Regular. Podría haber puesto más interés ¿? Claro, si quiere voy a la itv, le pregunto por usted (si debe o no pasar la itv) y depaso le pongo la luz, NO TE JODE.
Experto
A mi que me diga "según la ley" me sirve de bien poco. Una respuesta correcta para que yo le puntuara mejor considero que habría sido "la ley POR dice esto..." pero Vd no se tomó interés en mencionar la fuente o no tiene ni idea. Y que me diga que "vaya a la ITV y pregunte" no es una respuesta a la segunda parte de mi cuestionamiento, es una obviedad. En todo caso debería haber dicho, "la segunda pregunta no la sé" ( y esa es mi opinión y como tal puntúo su respuesta le guste a Vd o no).
Y haga el favor de dirigirse a las personas con un poco de educación. ¿O sólo los trata con la educación debida cuando le pagan?... Poco dice en su favor ese comportamiento barriobajero que expresa. Es mi opción y Vd no es quien para rebatirme utilizando exabruptos. Insisto, podría haber puesto más interés.
Experto
Es vd un buscaruidos
HAY que tener los cojones bien grandes para decir esa burradas, barriobajero !
Como le indique, si quiere la ley concreta me supondrá un empleo de tiempo con unos honorarios, si no quiere pagar, le indique lo que debe hacer, no busca una solución, yo le doy una.
Usuario
.
Experto
No interesa y apara nada ni9 gratis ni pagando así que ale... Utilice este medio para lo que es y no para descargar la crisis que sufre.
Que lindo mundo vive usted... Donde por nada quiere recibir todo, yo como le indique doy consejos e información, pero también hay un limite, ya que: una cuantía, una peritación o una ley concreta, no se puede dar como usted quiere, porque uno puede incluso echar una tarde entera realizando lo que pide, mientras usted esta tocándose los huevos o tomando el sol. Ademas podría ser competencia desleal con los compañeros de oficio, ahora entiendalo como usted quiera.
Para cuando la próxima vez que le ponga alguien el poco esfuerzo que puso, se lo va a pensar hasta tres veces.
Y por cierto NO meta la crisis en un tema que no procede barriobajero.

1 respuesta

Respuesta
-1
Ah veo que sabe copiar las def¡Niciones que usé para definirlo a vd. Se ve que no tiene capacidad para usar propias (porque el barriobajero lo es Vd y se lo dije primero).
Si Vd menciona la consecuencia de una ley pero no dice la ley en la que se basa es que está hablando de forma coloquial o de forma muy poco científica, como de oído, y por lo tanto poco podemos fiarnos de que la información que da es válida y por lo tanto lo puntuamos como técnico a vd como nos parece. Vd es libre de dar la información como quiere y los demás de puntuarle a Vd con la misma moneda y digo moneda porque por lo que se ve es lo que Vd mejor entiende y por ello no tiene porque faltar al respeto como hizo en primera instancia.
   Entiendo y espero que todos los usuarios de todoexpertos así lo entiendan también que Vd ofrece el asesoramiento "sin monedas" de forma parcial porque el que quiera información de la buena que pague... ¿y qué si está aquí es para hacerse publicidad EN BUSCA DE LAS MONEDAS es eso no? Menos mal que no todos pensamos como Vd. y al no hacerlo pues le puntuamos a Vd esa información parcial con: PODRÍA HABER PUESTO MÁS INTERÉS! ¿Lo entiende ya? Si no es difícil...