Como solar barrial al frente de la casa

Tengo un frente de alrededor de 30 m2 que tenía algo de césped pero los perros lo estropearon y al limpiar sus suciedades con la manguera se ha convertido en un barrial. Quiero saber cual es el método más barato, casero y artesanal de prolijar el suelo para que sea un espacio limpio, donde se pueda colocar la casa de juguete de la niña y una piscinita. Agradezco la respuesta, saludos
{"lat":-34.9084578539814,"lng":-54.95361328125}

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es ponerle hormigón, de 8 a 10 centímetros de hormigón, si tienes una hormigonera lo puedes hacer tu pero son alrededor de 3 metros cúbicos y para hacer a mano es mucho, ponle también una malla metálica (aquí le llamamos mallazo)