Hacer un muro

Hola mira mi problema es que tengo que hacer un muro para tapiar una puerta de una vecina que da a mi patio el muro lo tengo que levantar por fuera paralelo al muro con que material debería levantarlo y como debería hacerlo para que tuviera consistencia y no lo pudiera tirar gracias un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Hazlo con ladrillo de medio pie y para que te quede bien enganchado con unos trozos de varilla haces unos agujeros en el otro muro y colocas el trozo de hierro enganchando los dos muros, si eso lo puedes hacer entonces con un ladrillo a tabicón es suficiente ( 24x12x8 colocado sobre el 8).
Mira el otro muro no lo puedo tocar es de mi vecina yo había pensado en hacer un pequeño encofrado en el suelo y en el encofrado meter unas varillas de ferralla de altura igual al muro y luego tabicar con bloque que te parece.
Bien, haz una pequeña cimentación, y colocas 2 redondos de 10 a 1,20 de altura y a 20 centímetros de las esquinas, el bloque que te dé en esa varilla los perforas y pones el bloque dejando los hierros dentro, cuando llegues a 1 metro los hormigonas y si quieres aumentas los hierros, los puse a 1,20 por ser más fácil la colocación pero si quieres los puedes poner más altos, una vez este sujeto 1,2 o 1,50 ya es difícil de tirar, eso con bloque de 10, según sea el vecino sino tendrás que ir a más, espero te sirva, un saludo y vecinos "no hay uno bueno, yo en abogados y juicios por que querían pasar por el mío "8 años de litigio" y me dieron la razón pero no te cuento cuantos euros costo la broma
Pues yo tengo el mismo problema que se empeñan en pasar por mi propiedad y hay andamos con denuncias pero como es un pueblo perdido pues la guerdia civil pasa de to pero bueno a ti te dieron mucha guerra.
Para terminar con el problema tienes que denunciar, consulta un abogado, mi problema lo solucioné de esa manera, que se te arreglen las cosas y si tienes más que preguntar, no lo dudes.