Hueco de persiana

Me gustaría saber como puedo tapar el hueco que queda entre la persiana y la parte de pared en el exterior de la ventana. El caso es que hay un hueco por donde pasa bastante aire e incluso luz que acaba colándose por donde esta la cinta de la persiana tanto por la parte de abajo como la de arriba.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues debes de comprar un bote de poliuretano que viene en botes de esprai y con mucho cuidado y echando poco por que luego va aumentando y recuerda poner antes de nada cinta de la que usan los pintores en los lados donde vallas a echar tesera más fácil después recorta i tirando de la cinta listo.
Después puedes repasar con emplaste y pintar.
Esperando haberte ayudado al menos en algo un saludo y sino quieres más recuerda valorar y cerrar