Como hacer recortes en pladur

Me gustaría que alguien me facilitase información sobre la forma de hacer los huecos en el pladur, o a ser posible alguna dirección donde poder ver videos demostrativos ya que yo no encuentro nada por la red.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy sencillo si lo que quieres cortar al largo solo es con un cuter( El cuter corta el cartón, lo doblas y parte muy bien). Si lo que quieres es hacer un agujero para poner un cajetín de la luz, traza el cajetín en el pladur lo calas con una broca y con un cuchillo con dientes o una hoja de sierra lo cortas
Gracias por tu contestación, pero me refería exactamente a hacer como especie de módulos o alojamientos empotradosen el interior del pladur, digamos que observando la pared de perfil no se vería nada sino unicamente la pared recta, para ver estos "cajones o módulos" habría que ponerse frente a ellos, y de que forma se cogería si con tornillos o iría pegado con algún tipo de adhesvo.-
Gracias de antemano! Y saludos
No con pegamento no, seria con tornillos y los travesaños de todas maneras intentare hacerte un croquis mañana y lo escaneo y te lo mandare para que lo entiendas mejor
Vale gracias espero tu contestación...
Perdona pero no se como mandarte la foto no se como pegarla, si me das una cuenta de correo te la mando
ahh de acuerdo, mi correo es [email protected]
Gracias por las molestias que te estas tomando!
No es ninguna molestia aquí estamos para servir, ya te he mandado el correo si tienes alguna duda sigue preguntando sin compromiso
Muchas gracias antonio jesús, eres un tío muy competente, en cuanto a lo de usar escayola comentarte que esto no es para mi me lo preguntaba un familiar mio a ver si lo podía sacar por internet pero de todas formas que haré saber lo que me dijiste acerca de la escayola,,,,,,, muchas gracias por todo