Tuve de cemento grieta

Quisiera saber como se tapa una grieta en un desagüe de cemento porque se filtra gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor para tapar grietas en cemento es resina espoxi, de venta en algunos polveros y almacenes especializados, dependiendo del grosor de la grieta le puedes previamente introducir unas gavillas finas o una malla, seca previame el desagüe, en par de horas esta seco, existen también diferentes masillas especiales de ultima generación, para sellado de grietas de venta en centro de bricolajes. Me imagino que no podrás cambiar el desagüe, pero la alternativa es buena.