Monocapa

Hola,
estoy echando monocapa pral arid de weber en mi terraza sin la piedra para lo que viene preparado, ya que, el albañil que vino no supo darlo y se fue. Lo estoy dejando en acabado chafado.
¿Tendré problemas con este tipo de monocapa pa dejarlo sin el árido?
¿Puedo echarle el hidrófugo después?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sin problema.
Este mortero está diseñado para tener un buen agarre con el árido que se le aplica después, si este árido no se le aplica tal vez el único inconveniente es que quede bastante poroso.
Hay que aplicarle un buen hidrofugante.
Si no sabes cual aplicar, soy técnico de la marca TECNOL ponte en contacto conmigo y te paso precio sin compromiso.