Estanque

Para hacer un estanque de hormigón de 3mx2mx0.10cm, cuantos sacos de cemento,
arena y árido debo de comprar.
Para hacer dicho estanque que es mejor y más fácil hacerlo de hormigón o de
Ladrillos dobles

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es hacerlo de hormigón y luego darle un producto de Weber para que el hormigón no chupe el agua, después puedes pintarlo con pintura de piscina.
Necesitas 50 sacos de grave y 10 sacos de cemento, así que tendrás que reallizar la mezcla 1-5, eso si te recomiendo que compres fibra de vidrio para mezclarlo con el hormigón, para que no se agriete.