Sótano en adosado

Hola:
Tengo un adosado de 8 años de antigüedad y me gustaría saber si es posible construir un sótano.
En caso afirmativo, ¿cuáles serían los pasos a seguir?
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Depende de muchas cosas... pero hacer si que se puede
        1)-Hay que abrir una puerta de entrada
        2)Sacar la tierra, que seguramente sera relleno hasta llegar a la zapata de los pilares(más no se puede bajar)
        3)Cerrar todo el perímetro con tabique de bloque de hormigón
         4)Enlucir los tabiques con mortero impermeabilizante para no facilitar entradas de agua(lluvia)
         5)Hormigonar el suelo utilizando un mallazo de mínimo 8 teniendo
          6)Poner el suelo y hacer la distribucioen que quieras hacer
Si tienes alguna duda poneros en contacto con nosotros. Ya hemos hecho varios en un municipio cercano a valencia (633316215-mario).