Poner gresite

Hola soy Dámaso.he quitado todo el alicatado de la piscina y se ha quedado todo el pegolan eso si se ha quedado todo por igual no hay ningún hueco esta todo amaestrado y esta muy duro cuesta mucho trabajo quitarlo, ¿la pregunta es puedo poner el gresite en lo alto agarrara bien?

1 respuesta

Respuesta
Si perfectamente, si esta bien fijo y liso, extiendes una nueva capa de cola y a colocar.
Tengo una duda, el pegolan esta por toda la piscina por igual pero esta con la forma de la llana dientada, osea a rayas horizontales todo por igual. ¿Puedo ponerle encima el gresite sin problemas?
Tendrás que alisarlo un poco para que no tengas problemas para extender la cola, con la llana en la parte lisa rellena los surcos y dejalo secar, cuando este seco ya puedes aplicar la cola bien