Rellenar armazón aluminio con espuma.

Debido a filtraciones de agua desde el techo, en la junta del cristal y las vigas de aluminio, tengo pensado rellenar las vigas y columnas de aluminio con espuma de poliuretano. Había pensado realizar taladros con la broca a cierta distancia para introducir por ellos la cánula del bote de espuma.
¿Alguien me puede aconsejar como realizar la operación y no tener ningún disgusto con el aumento de volimen de la espuma?

1 Respuesta

Respuesta
No creo que consigas nada rellenando de espuma la perfilería. Lo que deberías es volver a sellar las juntas de los cristales y la perfilería, con juntas de goma y silicona (pero de calidad).