Tejado

Hola de nuevo, tengo que hacer un tejado en el cual hay que hacerle todo, quiero decir dejar solo las cuatro paredes en zona de agua y nieve, que me recomiendas, yo quisiera hacerle de madera con vigas y viguetillas vistas, gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
Pues nada deja las paredes según vallan a ir las caídas una vez tengas la altura deseada .reparte las viguetas y coloca ladrillos y mortero entre vigueta y vigueta hasta igualar altura con vigueta, recuerda poner alguna atravesada hacia el medio si van hacer muy largas y también poner por debajo unas sopandas con puntales.
Después tapa todo con madera a continuación proyectalo, encima hecha una capa de mortero poniendo malllazo entre medias y acto seguido si quieres más protección pon onduline, antes de todo esto dependiendo de lo que pongas y el grueso que lleve de cada cosa pon ladrillos con mortero en todo el perímetro, hacabando colocando las tejas.
Esperando haberte resuelto almenps algo un saludo y recuerda si no quieres más valorar y cerrar .