Salón dos alturas

Me gustaría saber cuánto puede costar (en tiempo y en dinero) hacer un doble techo para crear dos alturas diferentes de unos 10 metros cuadrados. Para acceder a la parte de arriba ya hay escalera.

1 Respuesta

Respuesta
¿Te refieres ha hacer un doble techo en pladur o escayola de 10 m2?
No lo sé. Es para hacer otra habitación arriba.
No entiendo muy bien lo que quieres hacer.
Quieres hacer un techo o levantar un forjado para tener una doble altura.
La cuestión es que como es un salón con una altura de 5 metros y medio, queríamos separarlas en dos alturas de manera que la parte de arriba fuera otra habitación de aproximadamente 10 m2. Y una de las paredes que diese al salón fuese una barandilla de forma que desde la habitación se viese el salón y viceversa. Sería igual que la foto de este enlace
http://img.nuroa.com/madrid/56260799-venta-de-piso-en-madrid-vicalvaro-casco-historico-de-vicalvaro.jpg
Gracias, un saludo.
Ok ahora si.
Lo primero comentarte que 5,5 es una altura bastante justa para hacer una entreplanta.
Date cuenta que se quedarían 2,5 en la parte de abajo de suelo a techo y 2,5 en la parte de arriba.
YO te diría que te plantes realizarlo en madera, suele ser más barato y demás instalarías una estructura mucho más ligera y que te comiera menos espacio visual.
El precio puede variar mucho dependiendo de la dificultad que tenga para subir materiales, del tipo de madera a instalar, etc. el precio puede estar aproximadamente en 1800 y 2500 euros pero va a depender mucho, al ser un espacio tan pequeño puede subir el total.