Hacer Solera en jardín

Buenos días:
Voy a ejecutar una solera de 8x4x0, 1 m. Con dos escalones para salvar el desnivel en el jardín de un adosado, ahora hay capa vegetal.
¿Es necesario hacer una cimentación con dados de 35x35x35 y vigas riostras? O solamente con excavar, compactar y hacer la solera es suficiente. Encima voy a colocar loseta de madera machihembrada, (terraza de verano).
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Con un grosor de 15 cm no es necesario, si le intercalas mallazo de 15 x 15 sera suficiente si el terreno no es demasiado blando
Gracias me vale, entiendo que la cimentación no es necesaria, pero tampoco estaría mal el terreno es de relleno y tiene un poco de pendiente.
Saludos.