Calculo precio poste de hormigón

Quisiera tener una orientación de cuanto puede costar, en materiales, un poste de hormigón. Tenemos que hacer una entrada en la finca y colocar un portal de unos 4m POR 1.90 de alto. Los postes tendrían esta misma altura y un grosor de 27 o 30 cm. ( Cuadrados ). Hago esta pregunta para comparar este precio con el de unos postes de piedra.

1 respuesta

Respuesta
Suele costar unos 120 euros cada pilar.
Hay que contar, el alquiler de las chapas, producto especial desencofrante, 2 albañiles, el hormigón, tienen que ir un segundo día para desencofrar y limpieza de chapas.
Si lo va hacer usted mismo, las amasadas de hormigón, el encofrado, comprar el material puede bajar a 55 euros cada pilar contando ya el alquiler de las chapas y productos desencofrantes.
Porfavor puntue la respuesta despues de leer